
CLEMENTINA GIORGETTI
Bachata SensualEmpecé a disfrutar del movimiento corporal con las artes marciales, hasta que entendí que lo que realmente me apasionaba eran los movimientos, no la lucha, y me cambié al baile. Estudié contemporáneo, ballet e hip-hop en el Reino Unido durante muchos años, pero mi amor por el baile floreció por completo al descubrir los bailes en pareja. Me enamoré del Tango Argentino, que he estado aprendiendo y disfrutando durante los últimos diez años; en este tiempo he viajado a Buenos Aires, me he formado con maestros de gran renombre, he colaborado en la impartición de clases y he competido.
Durante ese periodo, también me formé en Salsa y Bachata, formando parte de la primera edición de Las Clandestinas, un grupo amateur dirigido por Lucía Medina, y he tenido la suerte de aprender de varios referentes de la Bachata aquí en Barcelona, incluyendo a los fundadores de la Bachata Sensual.
Mi vida paralela como terapeuta manual me aporta conocimientos anatómicos que orientan mi enseñanza, promoviendo movimientos fluidos, conscientes y armoniosos.
Para mi el baile es una forma de expresión genuina y hermosa, y me encanta ver cómo cada persona desarrolla su propio estilo y encuentra su ‘voz’ dentro del movimiento.